5 found
Order:
  1.  77
    Equality before the Law and Precedent.Alfonso Ruiz Miguel - 1997 - Ratio Juris 10 (4):372-391.
  2.  9
    Filosofía y derecho en Norberto Bobbio.Alfonso Ruiz Miguel & Norberto Bobbio - 1983 - Madrid: Centro de Estudios Constitucionales. Edited by Norberto Bobbio.
  3.  5
    La justicia de la guerra y de la paz.Alfonso Ruiz Miguel - 1988 - Madrid: Centro de Estudios Constitucionales.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  4.  14
    La representación democrática de las mujeres.Alfonso Ruiz Miguel - 2001 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 35:239-264.
    A partir de la constatación de la baja representación femenina en órganos políticos como parlamentos y gobiernos en distintos países y de su escasa presencia en puestos de representación social, todo ello con especial referencia a España, el artículo discute los principales problemas ético-políticos que presenta la propuesta de las cuotas electorales en tres apartados. En el primero considera las principales objeciones en torno a los derechos asociados a la libertad electoral, defendiendo que la mayoría de las limitaciones que las (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Positivismo ideológico e ideología positivista.Alfonso Ruiz Miguel - 2006 - In Ramos Pascua, José Antonio, Rodilla González & A. M. (eds.), El positivismo jurídico a examen: estudios en homenaje a José Delgado Pinto. Salamanca, España: Caja Duero.
     
    Export citation  
     
    Bookmark